Semana Internacional del Repair Café 2018 en Madrid (nota de prensa)

Semana Internacional del Repair Café también en Madrid

Del 13 al 21 de octubre tiene lugar la tercera Semana Internacional del Repair Café. Durante esta semana, los reparadores organizan reuniones a nivel mundial, donde se realizan todo tipo de reparaciones junto a las personas que asistan al evento. También en Madrid.

El 20 de octubre a partir de las 18:00 horas, el Repair Café de Madrid organiza una reunión en Medialab-Prado. Todo el mundo es bienvenido y podrá traer sus cosas rotas. Los reparadores están específicamente orientados en realizar reparaciones de juguetes y pequeños electrodomésticos.

Aniversario de nueve años de Repair Café

Durante la Semana Internacional del Repair Café, se celebra que el Repair Café cumple nueve años. El 18 de octubre de 2009, Martine Postma organizó en Ámsterdam la primera reunión de reparaciones bajo el nombre de Repair Café. Desde entonces, ya hay más de 1.600 Repair Cafés repartidos por 33 países.

En un Repair Café le dan una segunda vida a tus más apreciadas pertenencias (ya estén rotas o deterioradas). De esta manera, los visitantes pueden ver que realizar reparaciones es posible y que a menudo no es tan difícil como hubiesen pensado de antemano, pero sobre todo, podrán experimentar cómo realizar reparaciones puede ser divertido. ¡Ven a probarlo también!

Contacto

Para obtener más información acerca de la red del Repair Café, visite la página web de la Fundación del Repair Café Internacional: Repaircafe.org/es.

Para obtener más información sobre el Repair Café de Madrid, póngase en contacto con el siguiente correo: timelabmadrid@adbdt.org

También nos puedes seguir en nuestra página de Facebook.

Anexos

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2162108214047475/

Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *