Repair Café Madrid: RC General (23 de marzo, Medialab)

En marzo de 2018, tuvimos que adelantar una semana el Repair Café porque el último viernes de mes coincidía con semana santa.

Como se esperaba, la asistencia fue discreta al principio; pero al final, estuvimos cerca de 10 personas. Incluso, contamos con nuevos reparadores.

Imagen vía Repair Café Madrid

Imagen vía Repair Café Madrid

Respecto a los objetos reparados o diagnosticados, contamos con: dos radiocasetes, una balanza de baño, dos relojes, una lámpara, un secador, un altavoz y varios auriculares.

Uno de los radiocasetes ya venía de un diagnóstico del mes anterior, se le hizo una limpieza en profundidad y se vieron los primeros resultados; aunque posiblemente haya que cambiarle alguna pieza para completar la reparación.

Imagen vía Repair Café Madrid

Imagen vía Repair Café Madrid

El resto de las reparaciones fueron más sencillas; pero no por ello menos entretenidas. Sobre todo, las que contenían piezas más pequeñas para las que no vinieron estupendamente los organizadores que fabricamos el mes pasado en colaboración con el FabLab.

También se volvió a hablar de un rincón del Repair Café dedicado a textil en cuanto nos pongamos de acuerdo.

Tienes más fotos en este enlace.

Para abril de 2018, Repair Café Madrid se traslada al barrio de Malasaña para realizar dos Repair Café en colaboración con el banco de tiempo A 2 Manos. Hasta que publiquemos los eventos en Facebook, tienes información AQUÍ.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *