El último Repair Café de la temporada estaba pensado para reparar juguetes; lo que coloquialmente llamamos Choco Repair.
El motivo era colaborar con la propuesta Derecho A Jugar.
Así que aprovechamos el encuentro para charlar sobre cómo mejorar la comunicación del Repair Café con las entidades con las que estamos relacionados. Solo fue una lluvia de ideas que retomaremos la temporada que viene.
Pero ya que estábamos allí, aprovechamos para reparar algunas cosas. Por fin, concluimos la reparación de la lámpara que nos ha acompañado en varias sesiones

Imagen vía Repair Café Madrid
También reparamos una radio y trasteamos con un móvil.

Imagen vía Repair Café Madrid
En cuanto a la propuesta Derecho A Jugar, solo pudimos conseguir un apoyo porque el resto de las personas interesadas no estaban empadronadas en Madrid o preferían hacer la gestión personalmente.
El material que no pudo ser reparado acabó en el contenedor de reciclaje que se encuentra en el patio del Medialab (puedes verlo en una fotografía de más arriba).
Con este post, el Repair Café se despide hasta la próxima temporada en la que nos comunicaremos mejor. Puedes seguir en contacto en nuestra página de Facebook.