Repair Café Madrid: Choco Repair (29 de junio, Medialab)

El último Repair Café de la temporada estaba pensado para reparar juguetes; lo que coloquialmente llamamos Choco Repair.

Choco Repair 1806

El motivo era colaborar con la propuesta Derecho A Jugar.

No tuvimos en cuenta que, en estas fechas, los niños y niñas suelen estar en otras actividades del Medialab. Pero esto se puede solucionar en próximas ocasiones mejorando la comunicación con el espacio.

Así que aprovechamos el encuentro para charlar sobre cómo mejorar la comunicación del Repair Café con las entidades con las que estamos relacionados. Solo fue una lluvia de ideas que retomaremos la temporada que viene.

Imagen vía Repair Café Madrid

Imagen vía Repair Café Madrid

Pero ya que estábamos allí, aprovechamos para reparar algunas cosas. Por fin, concluimos la reparación de la lámpara que nos ha acompañado en varias sesiones

RC 1806 01

Imagen vía Repair Café Madrid

También reparamos una radio y trasteamos con un móvil.

RC 1806 03

Imagen vía Repair Café Madrid

En cuanto a la propuesta Derecho A Jugar, solo pudimos conseguir un apoyo porque el resto de las personas interesadas no estaban empadronadas en Madrid o preferían hacer la gestión personalmente.

El material que no pudo ser reparado acabó en el contenedor de reciclaje que se encuentra en el patio del Medialab (puedes verlo en una fotografía de más arriba).

Con este post, el Repair Café se despide hasta la próxima temporada en la que nos comunicaremos mejor. Puedes seguir en contacto en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>