Repair Café Madrid: Trocadero (21 de abril, Openlab)

Repair Café (RC) Madrid participó en el Trocadero del Openlab de abril de 2017 dedicado a los libros.

Imagen vía Medialab-Prado

Imagen vía Medialab-Prado

Desde el bookcrossing hasta las crecientes páginas de intercambio de libros, la aparición de nuevas y dieferentes de fórmulas para compartir lecturas proliferan.

En Medialab-Prado habilitaremos durante la tarde del viernes un lugar donde traer aquellos libros, fanzines, etc que ya no quieres y cambiarlo por otro que te interese y quieras llevarte. Anímate, estaremos en el patio de Medialab. Ven y trae tus libros, haz recomendaciones, conoce a los vecinos y vecinas del barrio y disfruta charlando y tomando algo. Te enseñaremos el espacio y podrás disfrutar después de música improvisada y de un piscolabis.

Repair Café

Además del intercambio de libros, el espacio también se convirtió en una tertulia donde compartimos otro tipo de intercambios literarios:

imagen vía Trocadero

Imagen vía Trocadero

Para los más peques que asistieron, se improvisó un ilustracuentos consistente en que tenían que hacer un dibujo y luego contar un cuento sobre él. Al lado, tienes uno de dichos dibujos.

Acabado el Trocadero, aprovechamos para saludar a las amigas de Opentextil y asistir a la presentación de los proyectos de Experimenta Distrito.

Se contempló la posibilidad de hacer un RC en Retiro y otro en Moratalaz. Pero eso será ya otra historia.

Más información sobre RC Madrid en nuestra página de Facebook.

Si te ha gustado el post, compártelo en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>