Repair Café, abril ’16

Desde el laboratorio TIMELAB de la Asociación para el desarrollo de los Bancos de Tiempo y desde el Medialab-Prado os queremos invitar al Viernes Openlab de abril este viernes día 29, que estará compuesto por nuestro tercer Repair Café -en esta ocasión, de ordenadores-, una muestra de los resultados del Taller Intonarumori con Tuni Panea, una instalación sonora, presentaciones y una sesión de live mapping textil preparada por los grupos Live Coding y Tejiendo Medialab.

OL1604

Imagen vía Medialab Prado

Dentro de las presentaciones se incluirá la del mapa de relaciones entre los grupos de trabajo que actualmente ser reúnen en Medialab-Prado, elaborado por el sociólogo Diego Herranz y que recoge toda la información del taller que coordinó Óscar Calvo Vaquero junto con el equipo de mediación.

También queremos aprovechar la ocasión para compartir el Premio Princesa Margriet, que concedieron al Medialab Prado el pasado 15 de marzo en Amsterdam. Con motivo del premio, proyectaremos un breve vídeo realizado por Óscar Clemente y la ECF.

¡Os esperamos!

Más información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *